miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL IMPERIO CHINO

En la región más oriental del continente asiático, florecía en China entre los siglos XIV y XVII la dinastía Ming, que se instauró después de haber derrotado al imperio de los mongoles. Esta dinastía trajo a los chinos un prolongado periodo de paz y prosperidad, lo que ocasionó que la población se duplicará. Paralelamente, hubo un aumento de la producción agrícola gracias a la mejora en las técnicas de cultivo, lo que permitió alimentar adecuadamente a la creciente población.


DINASTÍA MING

TAREA
Instrucciones.En parejas elaboren una monografía de China bajo la dinastía Ming y Ching. Enfaticen las relaciones comerciales que entablaron con las potencias extranjeras. Enviar su trabajo al correo del curso

Recuerden que una una monografia puede ser definida como un proyecto de investigación de un determinado tema particular, utilizando diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o varios autores. Una monografía generalmente posee diversos puntos de vista sobre el tema tratado, así como también puede estar influenciada por las raíces culturales de su autor, logrando así una riqueza mayor, y claramente diferente, que si se tomara la información de una enciclopedia, por ejemplo.


Por último, publiquen un comentario no mayor de 200 palabras acerca de la importancia que tuvieron las dinastías Ming y Ching para los chinos. 

Fecha de termino de la actividad: Martes 28 de septiembre de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario